Te contamos más!
👉 El parque Gardens by the Bay, o Jardines de la Bahía, ocupa una extensión de más de 100 hectáreas en Singapur central. Se trata de un ejemplo de Bioconstrucción en todos los sentidos, y no solo por sus gigantescos “superárboles”, que son su mayor seña de identidad: Gardens by the Bay presume de erigirse en tierra ganada al mar y de ser un parque adyacente a una reserva marítima.
👉 Este complejo demuestra claramente el atractivo visual y turístico de los revestimientos vegetales ya que, sin duda, sus “supertrees” o “superárboles” son el principal foco de atracción del parque. Estas enormes construcciones de acero con recubrimiento de plantas en los laterales se conocen como Supertree Grove y están abiertas al público sin necesidad de entrada.
Los Jardines de la Bahía tienen una gran popularidad a nivel turístico, y han servido al Gobierno para centrar su proyecto de hacer de Singapur “una ciudad dentro de un jardín” al mismo tiempo que impulsan la economía de la región, mejoran la calidad de vida de los seres vivos y combinan la naturaleza con la presencia humana, de forma atractiva y singular.
.
Lo sabías? Curioso no?. Si te gusto... compartí esta info con tus amigos 😏
No hay comentarios.:
Publicar un comentario